Creo importante el hecho de que aunque estemos en "pañales" en materia educativa, tampoco estamos desfasados. Poco a poco se ha ido implementando las tecnologías en nuestras universidades, no con la rapidez y los cambios que quisiéramos, pero se están haciendo. No olvidemos, que no se trata solo de cambiar pensums o modalidades de estudio, sino capacitar al estudiantado a apropiarse de las herramientas y a convertirse en auto-gestores de su aprendizaje.
Creo importante el hecho de que aunque estemos en "pañales" en materia educativa, tampoco estamos desfasados. Poco a poco se ha ido implementando las tecnologías en nuestras universidades, no con la rapidez y los cambios que quisiéramos, pero se están haciendo. No olvidemos, que no se trata solo de cambiar pensums o modalidades de estudio, sino capacitar al estudiantado a apropiarse de las herramientas y a convertirse en auto-gestores de su aprendizaje.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarCreo importante el hecho de que aunque estemos en "pañales" en materia educativa, tampoco estamos desfasados. Poco a poco se ha ido implementando las tecnologías en nuestras universidades, no con la rapidez y los cambios que quisiéramos, pero se están haciendo. No olvidemos, que no se trata solo de cambiar pensums o modalidades de estudio, sino capacitar al estudiantado a apropiarse de las herramientas y a convertirse en auto-gestores de su aprendizaje.
ResponderBorrarCreo importante el hecho de que aunque estemos en "pañales" en materia educativa, tampoco estamos desfasados. Poco a poco se ha ido implementando las tecnologías en nuestras universidades, no con la rapidez y los cambios que quisiéramos, pero se están haciendo. No olvidemos, que no se trata solo de cambiar pensums o modalidades de estudio, sino capacitar al estudiantado a apropiarse de las herramientas y a convertirse en auto-gestores de su aprendizaje.
ResponderBorrar