CARTELERA PARA PUBLICAR RESULTADOS DEL FORO Posted: 02 Sep 2015 05:26 AM PDT
Posted: 18 Aug 2015 03:54 PM PDT Estimados,
Se les remite adjunto la actividad correspondiente al Foro del Grupo 1 denominado LA UTILIZACIÓN DE LOS BLOGS COMO RECURSO PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE, los abajo mencionados fuimos los únicos participantes que aportamos la información requerida para generar dicho documento final.
Arteaga, Luis Carrera De Alfonzo, Yamilet Eloisa Castellano, Mayerling Chacín Chang, Yong Antonio Colmenares, María Victoria Espinel Romero, Edgar Asdrubal Garzón Wilches, Sergio Ernesto
Saludos cordiales
-- Dr. Yong A Chacín Chang
Twitter: @yongchacin
Skype: yong.chacin
| Posted: 30 Jul 2015 03:11 PM PDT
- Grupo 3: Foro Virtual (Mondol Jefferson, Moreno Dulexis, Moreno Virgilio, Periot Andrelis, Piña Yolanda, Andov Teodoro, Porras Aida, Quevedo Fernando, Ramirez Eliannys, Ramírez Olinda, Rincones Osleida)
- Grupo 2: Foro virtual ( Gomez Hilda, Guzmán Corimar, Hauayec Mendoza, Pedro Henriquez, Perez Nora, Hermo Carmen, Hernández Yurimia ,Hernández Melvis , López Carolina, Lopez Carlos, Loreto Narelis, Carolina Lugo, Paula Marin,
- GRUPO 1 15 7 15 LA UTILIZACION DE LOS BLOGS COMO RECURSO PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
- GRUPO 1 15 7 15 LA UTILIZACION DE LOS BLOGS COMO RECURSO PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE - Invitación para editar
- FORO GRUPO 6 -Jhonatan Ortega, Germán, Olger, Leonardo, Leidy, Johanna, Claudia, Nancy, Hilda Carolina ,Yenith Yamile ,Eliseo, Yuly, Geneida, Graciela,
- LA UTILIZACIÓN DE LOS BLOGS COMO RECURSO PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE - Invitación para editar
- foro virtual ,grupo 13 karol andrea mendez
- foro
- Conéctate con Juhan en Facebook
- Fwd: FORO VIRTUAL GRUPO 17. SARAI VARELA
- REENVIO DE MIS ACTIVIDADES DE LA MATERIA HERRAMIENTA, SOLO ME APARECE 4.2 DE NOTA Y YO CUMPLI CON TODO
- GRUPO 15 FORO VIRTUAL LA WEB 2.0
- grupo Nº 15.1.Ana Yadelsi Sanchez de Molina C.I: V 15.640.382 Correo:yadelsidemolina@gmail.com 2. Wendy Rosely Rojas Pernia C.I: 20.717.832 rojaswendy93@gmail.com 3. Marielsi Ruedas de Sierra C.I.V-24.745.133 Correo: marielsiruedas@gmail.com 4.Yeisy Yajaira Rosales Escalante C.I: V-24.777.041 Correo: yeisyrosales@gmail.com 5. Juan Lisnardo Rojas C.I: 13.525.511 Correo:lisnardojr@gmail.com 6.Yusmary Caribay Salas Alarcon C.I:V-19.421.465 Correo:salasyusmary19@gmail.com 7.yenny katerine Sanchez Colmenares CI: 21.001.223 correo: yennykaterine@gmail.com 8.Juan Lisnardo Rojas C.I: 13.525.511 Correo: lisnardojr@gmail.com 9.Romero Mendez Alejandrina de la Chinquiquira C.I 18.762.579 correo chiquiromeromendez@gmail.com 10 kristela Rosales CI. 18716417 correo: k.rloles1990@gmail.com 11Ericka Fabiola Ruiz Guerrero C.I: 14.368.294 Correro jjjsierras@gmail.com 12yudeyka rondon de serrano C.I 15.085.864 correo: yudeykamarielex@gmail.com 13
- FORO DE LOS ESTUDIANTES:grupo numero 11,https://docs.google.com/document/d/1h4X18srvD4AoICMPFYhSjqR34zl6oqfwWehdQFskjVY/edit?usp=sharing
- grupo numero 11,https://docs.google.com/document/d/1h4X18srvD4AoICMPFYhSjqR34zl6oqfwWehdQFskjVY/edit?usp=sharing
- GRUPO 8 15 4 15 TEMARIO CINE FORO - Invitación para editar
- Aporte Grupo 8 ya culminado en el trabajo. exitos - Invitación para editar
- grupo n# 1 kenny adriana alvarez patiño
-
- Grupo 2: Yajaira Carrillo, Johanna Carrizo, Crisbel Chacón, Crisay Chacón, Bethsy Colmenares, Yolanda Constantino, Norlys Contreras, Jefri Fernández, Nancy García, María Garcia, Grecia Colmenares, Edmy Galan
- GRUPO 4 15 4 15: Roger Pantaleon, Zorllely Pantaleon, Matagira Jeines, Allan Medina, Katiuska Merchan, Xiomary Mercado, Pedro Martinez, Raiza Medina, Marlene Mora
- GRUPO 5 15 Recursos Para Desarrollar Actividades De Aprendizaje: Carmenza Rodriguez, Maria Liliana Rondón, Maria Jose Rivera, Manuel Ramirez, Anny Salamanca, Aurymar Ruiz
- Conéctate con Juhan en Facebook
- CARTELERA PARA PUBLICAR RESULTADOS DEL FORO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| | Posted: 03 May 2015 03:01 PM PDT
- Grupo 2: Foro Virtual (Carrillo Siso Yajaira Lucia, Carrizo Noguera Johanna Carolina, Chacon Ramirez Crisbel Roxana, Chacon rosales crisay zoiree, Colmenares de flores bethsy sullaima, Constantino Lapenta Yolanda Josefina, Contreras Andrade Norlys Mayelis, Fernandez Jefri, Garcia Ramirez Nancy Margarita, Colmenares Vivas Grecia Carmen, Edmy Gabriela Galan Galan)
- GRUPO#3
- CARTELERA PARA PUBLICAR RESULTADOS DEL FORO
Grupo 2: Foro Virtual (Carrillo Siso Yajaira Lucia, Carrizo Noguera Johanna Carolina, Chacon Ramirez Crisbel Roxana, Chacon rosales crisay zoiree, Colmenares de flores bethsy sullaima, Constantino Lapenta Yolanda Josefina, Contreras Andrade Norlys Mayelis, Fernandez Jefri, Garcia Ramirez Nancy Margarita, Colmenares Vivas Grecia Carmen, Edmy Gabriela Galan Galan) Posted: 03 May 2015 08:11 AM PDT | Posted: 02 May 2015 05:20 PM PDT 1. Qué es para usted una red Social?
Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, relaciones comerciales, etc. 2.Cuál es la utilidad de una red social? Con las redes sociales tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos. Estas Han producido gran impacto como forma de comunicación, debido a que las ciencias tecnológicas, buscan siempre innovar e ir a la par de las exigencias del colectivo. La comunicación por medio de las redes sociales, es más amplia dado que la utilizan como un hobbie por ser muy sencilla creando un espacio convergente en el cual expresamos nuestros saberes, sentimientos, emociones, entre otros.
3.Es el Blog una red social ?, argumente y menciona algún ejemplo.
Si es una red social ya que nos permite comunicarnos. El Blog es el lugar destinado a las preguntas y respuestas. Hay una persona encargada de introducir unas informaciones y unos individuos de contestarlos. Hay el administrador, encargado de introducir y controlar los contenidos, y los usuarios, encargados de opinar sobre estos mismos. 4. Mencione al menos cinco blogs de los más conocidos o populares personal, educativo, periodístico, empresarial, corporativo,
Explorer Firefox Chrome Opera Safari
5.Cuál sería la utilidad del Blog como red social en Educación? Me parece muy útil la utilización del blog en el ámbito educativo, ya que se trata de una herramienta muy fácil de utilizar y que atrae muchos beneficios en la formación de los alumnos. Puede el Blog como cartelera electrónica sustituir las herramientas tradicionales de recursos para el aprendizaje? En caso afirmativo, indique cómo podrías utilizarlas No puede sustituirla debido a que los escolares que no poseen esa herramienta electrónica como lo es el internet, se les hace difícil realizar sus actividades..
7. Diseñe una actividad didáctica donde utilice el blog como herramienta de comunicación y de recurso de aprendizaje con sus estudiantes.
Lograr que los escolares reconozcan cada una de las frutas y mencionen su color y forma. | Posted: 02 May 2015 03:28 PM PDT
- Grupo 3
- Grupo 3
- Grupo Nº 06. Foro Virtual (Mayein Ortiz, Yasmeli Sanchez)
- GRUPO 4 15 4 15 LA UTILIZACION DE LOS BLOGS COMO RECURSO PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE - Invitación para editar
- GRUPO 3 15 4 15 LA UTILIZACION DE LOS BLOGS COMO RECURSO PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE - Invitación para editar
- GRUPO 3 15 4 15 LA UTILIZACION DE LOS BLOGS COMO RECURSO PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE - Invitación para comentar
- GRUPO 3 15 4 15 LA UTILIZACION DE LOS BLOGS COMO RECURSO PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE - Invitación para editar
- Jefri Rafael Fernandez Santiago Foro Grupo 2
- Jefri Rafael Fernandez Santiago Foro
- GRUPO 5 15 Recursos Para Desarrollar Actividades De Aprendizaje: carmenza rodriguez, maria liliana rincon , maria jose rivera, manuel o ramirez , anny l salamanca
- Grupo # 1: Altuve Yecenia, Alviarez Mariana, Becerra Maria, Apolinar Lisseth, Cardenas Orly, Bracho Glenia, Alviarez Luz, Nancy Cáceres
- PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y PLANTEAMIENTO DE ACCIÓN
- grupo 4
- Grupo 2 15 4 15
- GRUPO QUINCE 16 3 15 TEMA DEL FORO VIRTUAL: WEB 2.0 Y LA EDUCACION - Invitación para editar
- grupo 2 15 4 15
- grupo 16; 16/3/15
- Resumen del foro herramientas educativas, fecha de inicio 15/03/15
- Copia de foro virtual en materia educativa - Invitación para editar
- GRUPO 2 CINE FORO el club de los emperadores - Invitación para editar
- GRUPO DIEZ Y SEIS 16 3 15 TEMA DEL FORO VIRTUAL: WEB 2.0 Y LA EDUCACION - Invitación para editar
- JEANKELLY GARCIA FORO WEB 2.0
- FORO WEB 2.O - Invitación para editar
- CARTELERA PARA PUBLICAR RESULTADOS DEL FORO
Posted: 02 May 2015 08:47 AM PDT | Posted: 02 May 2015 08:41 AM PDT | Posted: 01 May 2015 10:00 AM PDT --
Mayein Ortiz Morales T.S.U. Educacion Preescolar | Posted: 30 Apr 2015 05:02 PM PDT foro del GRUPO #4 Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 30 Apr 2015 04:25 PM PDT GRUPO # 3 https://docs.google.com/document/d/1_i3sY9lYQ-MeBsZQy78gF4W7AjdS5eipbsvdQGGpyvg/edit?usp=sharing Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 30 Apr 2015 04:17 PM PDT GRUPO # 3 Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 30 Apr 2015 03:48 PM PDT GRUPO # 3 Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 30 Apr 2015 12:44 PM PDT | Posted: 30 Apr 2015 12:40 PM PDT | Posted: 30 Apr 2015 09:46 AM PDT | Posted: 29 Apr 2015 08:27 PM PDT
-- T.S.U. Yecenia Y. Altuve A.
| Posted: 29 Apr 2015 07:47 PM PDT Buenas noches compañeros y compañeras este es el tema que seleccione para discutir y elaborar un proyecto de investigación y acción con su apoyo y colaboración...
* PERDIDAS DE VALORES EN LA FAMILIA
* DIDACTICA PARA CORREGIR LAS CONDUCTAS AGRESIVAS QUE PRESENTAN LOS NIÑOS Y NIÑAS EN EDUCACIÓN PREESCOLAR | Posted: 28 Apr 2015 09:18 PM PDT | Posted: 27 Apr 2015 08:04 AM PDT | Posted: 26 Apr 2015 09:02 PM PDT Ericka Ruiz te ha invitado a editar el siguiente documento: Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 26 Apr 2015 05:16 PM PDT | Posted: 21 Apr 2015 07:03 AM PDT -- Sayago Molina Jussnnaith Jussieth T.S.U Educación Inicial | Posted: 17 Apr 2015 03:40 PM PDT | Posted: 16 Apr 2015 04:12 PM PDT RESUMEN HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE CARMEN CONTRERAS FECHA DE INICIO 15/03/15. Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 15 Apr 2015 06:36 PM PDT Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 15 Apr 2015 05:18 PM PDT Laura Sandia te ha invitado a editar el siguiente documento: Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 15 Apr 2015 03:12 PM PDT
-- JOSÉ JEANKELLY GARCÍA MOLINA | Posted: 15 Apr 2015 03:11 PM PDT Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 14 Apr 2015 03:45 PM PDT
Posted: 13 Apr 2015 03:37 PM PDT | Posted: 13 Apr 2015 03:37 PM PDT Análisis Iraida Muñoz Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 13 Apr 2015 03:05 PM PDT
Posted: 13 Apr 2015 03:02 PM PDT | Posted: 13 Apr 2015 03:02 PM PDT Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 13 Apr 2015 02:10 PM PDT YASMELIN paz te ha invitado a editar el siguiente documento: Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 13 Apr 2015 02:10 PM PDT | Posted: 13 Apr 2015 12:36 PM PDT | Posted: 13 Apr 2015 12:18 PM PDT | Posted: 13 Apr 2015 12:09 PM PDT -- Maira Alejandra Picon Garcia Ingeniera Civil | Posted: 13 Apr 2015 12:02 PM PDT
Edgar Alberto Montagut Barriga
Ingeniero Civil | Posted: 13 Apr 2015 11:48 AM PDT -- Javier alberto mariño diaz Arquitecto | Posted: 13 Apr 2015 11:37 AM PDT | Posted: 13 Apr 2015 11:32 AM PDT | Posted: 13 Apr 2015 11:31 AM PDT https://docs.google.com/document/d/1GajmUu9H7E2hskzFjaL1H4qIzQSEVYMsMks3VC4PI4I/edit?usp=sharing Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 13 Apr 2015 06:49 AM PDT | Posted: 13 Apr 2015 06:46 AM PDT Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 13 Apr 2015 05:57 AM PDT | Posted: 12 Apr 2015 06:59 PM PDT | Posted: 12 Apr 2015 03:39 PM PDT
Posted: 12 Apr 2015 02:38 PM PDT El domingo, 12 de abril de 2015, ingrid jackeline gil useche < usecheingrid68@gmail.com> escribió: > > > El viernes, 10 de abril de 2015, ingrid jackeline gil useche < usecheingrid68@gmail.com> escribió: >> >> ---------- Mensaje reenviado ---------- >> De: ingrid jackeline gil useche < usecheingrid68@gmail.com> >> Fecha: 9 de abril de 2015, 11:40 >> Asunto: Re: cine foro grupo 4 >> Para: carolina molina marquez < camomar_15@hotmail.com> >> >> >> Hola soy Ingrid. Este es mi aporte del día . En la temática de la >> película se notan hechos reales de un país en guerra, donde sus >> personajes sufren o padecen las consecuencias de no estar de acuerdo >> con una ideología política, entre ellos el profesor Gregorio, quien >> no compartía dicho régimen, su pensamiento e ideología era el de >> luchar por la libertad, perjudicándose así por pensar diferente, esto >> lo llevo a que fuera expulsado del país y a que personas que el les >> brindo su amistad le dieran la espalda. >> >> El 8/4/15, ingrid jackeline gil useche < usecheingrid68@gmail.com> escribió: >>> El lunes, 6 de abril de 2015, carolina molina marquez < >>> camomar_15@hotmail.com> escribió: >>>> >>>> >>>> ________________________________ >>>> From: camomar_15@hotmail.com>>>> To: carolgar77@gmail.com>>>> Subject: RE: cine foro grupo 4 >>>> Date: Mon, 6 Apr 2015 17:41:39 -0400 >>>> >>>> buenas tarde soy yasmin gomez porfa este es mi correo gmail para que me >>> agreguen gomezyasmin941@gmail.com>>>> >>>> ________________________________ >>>>Hola soy ingrid espero que manana nos conectemos para resolver esa >>> actividad pues ya vi la pelicula y se ve facil lo de las preguntas >>> >>> -- >>> Ingrid Gil >>> >> >> >> -- >> Ingrid Gil >> >> >> >> -- >> Ingrid Gil:mi aporte del dia.la tematica de la pelicula se basa en un pais de guerra donde los personajes no tienen derechos de manifestar su ideologia politica si esta en contra del regimen pues esto le perjudico al profesor Gregorio quien mantenia una ideologia politica de libertad contrario a lo que estaba ocurriendo para ese momento ,el hecho de que manifestara su interes por la libertad le perjudico llevando esto a que lo expulsaran del pais. > > -- > Ingrid Gil:Unos de los persanajes que mas resalta es el profesor Gregorio quien era un personaje con Etica y Moral demostraba el amor que tenia por lo que hacia,llevo a que el estudio no fuera conductista si no que fuera constructivista que sus estudiantes aprendieran por las practicas eso era lo que motiba a los estudiantes a aprender mas rapido y tambien me gusta su personalidad porque se mantenia en lo que decia y lo que queria, pues fue uno de los que manifestaba su ideologia politica de libertad,lo cual le perjudico e hizo que fuera expulsado del pais > -- Ingrid Gil | Posted: 12 Apr 2015 02:31 PM PDT
-- T.S.U IUNE JUAN PARRA GRUPO #12 CONVENIO: UPEL CIDEC | Posted: 12 Apr 2015 02:11 PM PDT El viernes, 10 de abril de 2015, ingrid jackeline gil useche < usecheingrid68@gmail.com> escribió: > > ---------- Mensaje reenviado ---------- > De: ingrid jackeline gil useche < usecheingrid68@gmail.com> > Fecha: 9 de abril de 2015, 11:40 > Asunto: Re: cine foro grupo 4 > Para: carolina molina marquez < camomar_15@hotmail.com> > > > Hola soy Ingrid. Este es mi aporte del día . En la temática de la > película se notan hechos reales de un país en guerra, donde sus > personajes sufren o padecen las consecuencias de no estar de acuerdo > con una ideología política, entre ellos el profesor Gregorio, quien > no compartía dicho régimen, su pensamiento e ideología era el de > luchar por la libertad, perjudicándose así por pensar diferente, esto > lo llevo a que fuera expulsado del país y a que personas que el les > brindo su amistad le dieran la espalda. > > El 8/4/15, ingrid jackeline gil useche < usecheingrid68@gmail.com> escribió: >> El lunes, 6 de abril de 2015, carolina molina marquez < >> camomar_15@hotmail.com> escribió: >>> >>> >>> ________________________________ >>> From: camomar_15@hotmail.com>>> To: carolgar77@gmail.com>>> Subject: RE: cine foro grupo 4 >>> Date: Mon, 6 Apr 2015 17:41:39 -0400 >>> >>> buenas tarde soy yasmin gomez porfa este es mi correo gmail para que me >> agreguen gomezyasmin941@gmail.com>>> >>> ________________________________ >>>Hola soy ingrid espero que manana nos conectemos para resolver esa >> actividad pues ya vi la pelicula y se ve facil lo de las preguntas >> >> -- >> Ingrid Gil >> > > > -- > Ingrid Gil > > > > -- > Ingrid Gil:mi aporte del dia.la tematica de la pelicula se basa en un pais de guerra donde los personajes no tienen derechos de manifestar su ideologia polica si esta en contra del regimen pues esto le perjudico al profesor Gregorio quien mantenia una ideologia politica de libertad contrario a lo que estaba ocurriendo para ese momento ,el hecho de que manifestara su interes por la libertad le perjudico llevando esto a que lo expulsaran del pais. -- Ingrid Gil | Posted: 12 Apr 2015 10:40 AM PDT | Posted: 11 Apr 2015 07:57 PM PDT | Posted: 11 Apr 2015 07:23 PM PDT | Posted: 11 Apr 2015 02:56 PM PDT Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 10 Apr 2015 04:53 PM PDT ---------- Mensaje reenviado ---------- De: ingrid jackeline gil useche <usecheingrid68@gmail.com>Fecha: 9 de abril de 2015, 11:40 Asunto: Re: cine foro grupo 4 Para: carolina molina marquez < camomar_15@hotmail.com> Hola soy Ingrid. Este es mi aporte del día . En la temática de la película se notan hechos reales de un país en guerra, donde sus personajes sufren o padecen las consecuencias de no estar de acuerdo con una ideología política, entre ellos el profesor Gregorio, quien no compartía dicho régimen, su pensamiento e ideología era el de luchar por la libertad, perjudicándose así por pensar diferente, esto lo llevo a que fuera expulsado del país y a que personas que el les brindo su amistad le dieran la espalda. El 8/4/15, ingrid jackeline gil useche < usecheingrid68@gmail.com> escribió: > El lunes, 6 de abril de 2015, carolina molina marquez < > camomar_15@hotmail.com> escribió: >> >> >> ________________________________ >> From: camomar_15@hotmail.com>> To: carolgar77@gmail.com>> Subject: RE: cine foro grupo 4 >> Date: Mon, 6 Apr 2015 17:41:39 -0400 >> >> buenas tarde soy yasmin gomez porfa este es mi correo gmail para que me > agreguen gomezyasmin941@gmail.com>> >> ________________________________ >>Hola soy ingrid espero que manana nos conectemos para resolver esa > actividad pues ya vi la pelicula y se ve facil lo de las preguntas > > -- > Ingrid Gil > -- Ingrid Gil
-- | Posted: 10 Apr 2015 03:14 PM PDT
Posted: 10 Apr 2015 08:33 AM PDT Adriana Ramos foro virtual. Este correo electrónico concede acceso al elemento sin tener que acceder a la cuenta. Solamente reenvíalo a las personas de confianza. Documentos de Google: crea y edita documentos en línea. | |
| Posted: 09 Apr 2015 07:01 PM PDT FORO VIRTUAL EN DOCUMENTOS COMPARTIDOS INTEGRANTES GRUPO 12
Laura C. Sandia de Useche CI. V- 14.417.226 sdulaura@gmail.com Monica Freymar Ruiz C. I. V-15.857.340 Monica123ruiz@gmail
TEMARIO QUE DEBE SER DISCUTIDO
Que es un foro y cuales son sus características (no más de un párrafo). Cuales son las ventajas que tiene un foro virtual en materia Educativa comparadas con los foros tradicionales. Cuales podrían ser las desventajas que pudiera tener los foros virtuales si lo compara con los foros tradicionales . Especifique los elementos de socialización que se desarrollan en un foro virtual. Como se aplica el trabajo colaborativo para el desarrollo de un foro virtual? Normas que deben seguirse cuando se instrumenta un foro virtual. Utilizando dos ejemplos de temas educativos específicos que puedan desarrollarse en un foro virtual, indicando las preguntas que deben ser discutidas en el mismo.
¿Qué es un foro y cuales son sus características? (no más de un párrafo).
Un Foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma on-line información, opciones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas; también puede definirse como un espacio para discusiones académicas que contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico estratégico, desde los diálogos. Así mismo, funcionan como una importante fuente de información a la hora de realizar consultas y buscar asesoramiento de primera mano. Sus características principales son: tienen una estructura ordenada; permiten el análisis, la confrontación y la discusión; los hay de tres tipos: públicos (aquél donde todos pueden participar sin tener que registrarse; todos pueden leer y enviar mensajes), protegidos (inalterable para usuarios no registrados, es decir, si usted quiere enviar mensajes, primero debe registrarse), y privados (sólo es accesible para usuarios registrados en uno de los siguientes grupos: moderador, y miembro); son asincrónicos; permiten un mayor grado de reflexión de lo aportado por los demás participantes; cada intervención queda registrada en el sistema con el nombre del usuario y la fecha de su aportación.
¿Cuáles son las ventajas que tiene un foro virtual en materia Educativa comparadas con los foros tradicionales?
Son: Facilita la participación de personas introvertidas. Es flexible. Los estudiantes pueden leer y colocar sus aportes independientemente del horario presencial del curso. Se pueden establecer vínculos de amistad aunque sea virtual. El tamaño del grupo no está limitado por un espacio físico; todo aquel que esté en la red, es un potencial participante y aportante de opiniones.
¿Cuáles podrían ser las desventajas que pudiera tener los foros virtuales si lo compara con los foros tradicionales?
Son: Los participantes pueden sentirse aislados cuando no reciben una respuesta inmediata. No se pueden leer mensajes sin acceso a la red, que en algunos casos está limitada desde los puestos de trabajo. Hay una pérdida de comunicación verbal ejemplo: las expresiones, la voz, la entonación,los gestos faciales. No todas las personas manejan bien esta herramienta. No todos cuentan con una conexión de red. Las personas están acostumbradas a los correos electrónicos por lo que se podrían sentir incómodas en los foros. Falta de tiempo y acceso disponible a los medios informáticos. No son participaciones verbales. Algunas personas no acceden a este tipo de espacio virtual por falta de conocimiento. La publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o en contra de las reglas. Usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo. La falta de la presencia física de las personas, hace que la discusión y opiniones sea menos seria y que no se puedan enriquecer con la personalidad y sentimientos de los participantes.
Especifique los elementos de socialización que se desarrollan en un foro virtual.
1. La planificación de la estrategia considerando todas las variables posibles. Es importante tener en cuenta variables como la intencionalidad del foro, el tiempo de participación, el lugar donde estará alojado el foro, si va a tener unas normas, sistema de evaluación y retroalimentación de los comentarios. 2. Las características y necesidades de los alumnos. Para cada foro es necesario ver el perfil de las personas que van a participar en el foro y que esperan ellos aprender de esta experiencia. 3. Asegurarse que todos los alumnos puedan tener fácil acceso a los sistemas de transferencia interactiva. Uno de los problemas más comunes en un foro educativo virtual es el acceso que tienen a Internet desde cualquier lugar y que no cuenten con las herramientas necesarias para esto. Por eso es importante explicarles en qué consiste esta herramienta y tener a la mano un manual instructivo del lugar en donde se va a colocar el foro, la forma de acceder y la forma como se debe usar. 4. Los nuevos roles que debe asumir tanto el profesor como el alumno. Es importante tener en cuenta que en un foro académico existe un moderador y unos estudiantes. Dicho moderador es el guía del foro, quien estará atento a todas las inquietudes de los estudiantes y quien será el encargado de direccionar la participación de los estudiantes por medio de un tema específico y de unas actividades. 5. Siempre se dan, dentro de los foros creados para trabajar, ciertos elementos de sociabilidad entre los participantes, normas de cortesía, saludos, bromas, que irán siendo más profundas en caso de tener un cierto grado de continuidad en el tiempo. Este comportamiento "social" suelen preceder a la aportación sobre el tema objeto del foro, sea del tipo que sea.
¿Cómo se aplica el trabajo colaborativo para el desarrollo de un foro virtual?
Se deben tener en cuenta los siguientes elementos en el proceso de implantación del aprendizaje colaborativo:
Control de las interacciones colaborativas: estructuración de las tareas, utilización de sistemas de comunicación asincrónicos y sincrónicos entre los estudiantes y el profesorado. Dominios de aprendizaje colaborativo: planificación, categorización y Distribución de las tareas. Tareas en el aprendizaje colaborativo: análisis y resolución de problemas. Diseño de entornos colaborativos de aprendizaje: trabajo en equipo, espacio de trabajo basado en la autorización. Roles en el entorno colaborativo: tamaño del grupo, formas de participación. Distribución de roles (el rol de cada estudiante puede cambiar durante el proceso de aprendizaje). Autorización en el aprendizaje colaborativo: autorización entre iguales, aprendizaje a través de la negociación, etc. Para que un trabajo sea colaborativo con èxito, depende de la comunicaciòn que tenga el grupo de personas. En el uso de la argumentación para persuadir a los demás miembros del foro en cuanto a uno o más puntos de vista en particular. Se comparte información con el fin de alcanzar una meta, comprender las necesidades de otros y cultivar relaciones positivas.
Normas que deben seguirse cuando se instrumenta un foro virtual.
Las normas de uso o convivencia que hay que seguir en los foros didácticos podemos resumirlas en los siguientes puntos:
Ser respetuoso con las opiniones de los compañeros. Ser breve, usando lenguaje sencillo, enriqueciendo las discusiones aportando nuevos materiales y enlaces. No insertar imágenes que generen distracción y/o perturbación en el foro. No utilizar sólo mayúsculas en los textos, pues se suele considerar que se esta gritando. Tener cuidado con la ortografía, la gramática y el tamaño de la letra. Tener siempre en mente que al otro lado de la pantalla hay un ser humano real. Nunca escribir nada que no se le diría frente a frente a otra persona. Mantener comunicación breve y al grano. Esta prohibido el contenido pornografico. Leer temas y mensajes anteriores para no repetir contenidos ya tratados. Se debe evitar temas duplicados, pero esto no impide aportar nuevos matices a los comentarios en hilos de conversación específicos. Cuando se cree un tema nuevo, es necesario aportar un contenido, una inquietud o una duda puntual que incita al diálogo. Hay que respetar al resto de usuarios y usuarias en nuestras intervenciones. No hay que ser agresivos, sarcásticos u ofensivos. Es necesario evitar, dentro de lo posible, los mensajes personales, ya que para ello existen otras herramientas digitales. Hay que evitar, a toda costa, el spam o mensajes para decir que visitan una determinada página web sin razón aparente o para promocionar un evento que no tiene nada que ver con el foro. Aportar enlaces de Internet relacionados con lo que se viene tratando, enriquece el foro. Hay que escribir mensaje que hayan sido reflexionados el tiempo suficiente para mantener un nivel de discusión maduro y serio. Tratar de mantener la comunicaciòn màs seguido, ya que hay inquietudes que sin dialogar no se puede resolver
Utilizando dos ejemplos de temas educativos específicos que puedan desarrollarse en un foro virtual, indicando las preguntas que deben ser discutidas en el mismo.
La puericultura como parte del rol del docente en la educación inicial.
1.- ¿Qué es la puericultura y cuál es su importancia para el docente de educación inicial? 2.- ¿Cuáles han sido los avances en cuanto a la puericultura en la educación en Venezuela? 3.- Exprese un caso hipotético en el que el docente necesitaría aplicar conocimientos de puericultura en el aula de clases.
2. La primera infancia y la importancia del cuidado infantil. 1.- ¿ Qué es la primera infancia? 2.- ¿Qué es el cuidado infantil? 3.- ¿Qué es de relevante importancia recordar en el cuidado infantil? 4.- ¿Cuál es la relación del cuidado infantil con el docente de educación inicial?
| Posted: 08 Apr 2015 12:19 PM PDT 1. Cuál es la incidencia de la Web 2.0 en la Educación Se habla de la Web 2.0, ya que con él se comparte información de un tema determino, es decir que un usuario dejo de ser pasivo y pasa ser un usuario activo, porque toda persona puede subir una información determina a una página en especifica. 2. Cuáles son las diferencias de la web 2.0 con la Web 1.0
La diferencia de la Web 2.0 con la Web 1.0: es muy sencillo ya que la web 2.0 se ha determinado que el usuario comparte información determinada con otra persona para hacer aporte y ser publicado. A cambio la Web 2.1 se destacó solo para subir contenido que no fuese del autor. 3. Cuál es la incidencia de la Web 2.0 en la Educación
La incidencia de la Web 2.0 en la educación a partir de sus innumerables servicios y aplicaciones, tanto los docentes como los estudiantes pueden crear, distribuir y compartir sus propios contenidos con una calidad, en esta virtud los estudiante se ha establecido en la búsqueda de la información más rápida y adjetiva para realizar sus trabajos más rápido… es decir que ellos busca la facilidad para un estudio rápido y frecuente. Es por eso que la educación ha cambiado mucho por la nueva tecnología que es el internet, por tal motivo los dos docentes tiene que planificar sus objetivo y desarrollo para la educación del educando y facilitar la realización de nuevas actividades de aprendizaje y de evaluación y la creación de redes de aprendizaje 4. Qué herramientas conoce usted como las más apropiadas para utilizar en procesos Educativos. La herramientas para un proceso educativo que se ha vasado en el internet, ya que hoy en día todos los estudiante desde primaria hasta universitaria tiene el uso del internet sea por computadora, laptop, tabla o celulares, para una mayor información de rapidez, es por eso que yo como persona recomiendo que los profesores se basen a una planificación distinta a las anteriores y hacer el uso de la web 2.0 para una educación estable a una información determinada.
5. Específicamente en qué áreas recomienda usted la utilización de herramientas web 2.0 y Por qué? mencione algunos ejemplos.
En el aria de investigación para así tener un buen proceso educativo, tanto en las escuelas, colegio y liceos, para una mejor interacción participativa con el usuario. Un ejemplo muy específico podría ser de personas que han obtenido un titulo universitario, (diplomados, especializaciones y maestrías) en universidades distantes a su sitio de origen. El Internet y las redes le permiten ser interactivos. Usted puede solicitar una respuesta inmediata del lector, puede tomar órdenes de contestar preguntas e instantáneamente enviar trabajos y ser corregidos por un administrador. | Posted: 08 Apr 2015 08:13 AM PDT Este correo electrónico concede acceso al elemento sin tener que acceder a la cuenta. Solamente reenvíalo a las personas de confianza. Hojas de cálculo de Google: crea y edita hojas de cálculo en línea. | |
| Posted: 07 Apr 2015 06:51 PM PDT
-- Wendy Rosely Rojas Pernia | Posted: 05 Apr 2015 08:50 PM PDT Jonathan Bermudez ha compartido una publicación contigo sobre Google+. Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real. Más información Entra en Google+Has recibido este mensaje porque Jonathan Bermudez lo ha compartido con convenioupelcidec.foro@blogger.com. Anula la suscripción a estos correos electrónicos. No puedes responder a este correo electrónico. Añade un comentario en la publicación. Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043 USA | |
| Posted: 05 Apr 2015 11:03 AM PDT | Posted: 05 Apr 2015 05:59 AM PDT | Posted: 04 Apr 2015 09:27 PM PDT | Posted: 04 Apr 2015 08:21 PM PDT Buena Noche,
Anexo a la presente enlace URL para dar ubicación de mi primer blog
Gracias.
atentamente,
T.S.U Erika Gelvez
| Posted: 04 Apr 2015 03:03 PM PDT | Posted: 04 Apr 2015 11:11 AM PDT | Posted: 04 Apr 2015 08:27 AM PDT Buenos días me dirijo a ustedes con mucho respeto y a su vez comunicarles que estoy insatisfecha puesto que no publicaron la nota de mi blog el cual yo lo realice y envié el 14 de marzo
Sin mas que acotar espero su pronta respuesta | Posted: 03 Apr 2015 03:17 PM PDT | Posted: 03 Apr 2015 03:04 PM PDT correcciones de la introducción Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 03 Apr 2015 03:03 PM PDT correcciones de la introduccion. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 02 Apr 2015 03:44 PM PDT
Posted: 02 Apr 2015 05:56 AM PDT | Posted: 01 Apr 2015 11:00 PM PDT | Posted: 01 Apr 2015 03:32 PM PDT
Posted: 31 Mar 2015 03:32 PM PDT GRUPO 14 SEMANA DOS Y TRES Este correo electrónico concede acceso al elemento sin tener que acceder a la cuenta. Solamente reenvíalo a las personas de confianza. Documentos de Google: crea y edita documentos en línea. | |
| Posted: 31 Mar 2015 03:05 PM PDT
Posted: 30 Mar 2015 06:58 PM PDT Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 30 Mar 2015 05:17 PM PDT | Posted: 30 Mar 2015 04:49 PM PDT | Posted: 30 Mar 2015 04:02 PM PDT
Posted: 30 Mar 2015 01:48 PM PDT Este correo electrónico concede acceso al elemento sin tener que acceder a la cuenta. Solamente reenvíalo a las personas de confianza. Documentos de Google: crea y edita documentos en línea. | |
| Posted: 30 Mar 2015 09:25 AM PDT hola apreciados compañeros de grupo, quiero decirles que no entiendo mucho de todo esto sin embargo estoy tratando de acoplarme por que la tecnología me atropella.. estoy preocupada por que este trabajo era para el fin de semana que acabamos de pasar y tengo entendido que había que enviarlo yo agregue lo que investigue. quisiera saber si alguien lo envió o hay que enviarlo por favor alguien conteste mi correo. | Posted: 29 Mar 2015 10:51 PM PDT FORO VIRTUAL DE LA WEB 2.0 MAILLIW VERA 0426-1392680
1. Porque se habla de la web 2.0 La tecnología ha transcurrido por diversas fases permitiendo pasar de un usuario pasivo donde recibía información con la web 2.0 el usuario es activo permitiendo la conexión e interacción que conlleva a recibir y transmitir información por diferentes redes sociales generando al ser humano comunicativo e informativo formando conocimiento. 2. Diferencia d la web1.0 con la web 2.0. En la web 1.0 suministra información a través de web master e los cual los usuarios reciben la información sin tener acceso a emitir y juicio o opiniones. y la web 2.0 permite la conexión interacción entre usuarios emitiendo opiniones, información a través de la comunicación directa e indirecta utilizado varia redes sociales. 3. Cuál es la incidencia de la web 2.0 en la educación. El sistema educativo tiene una atención directa e indirecta entre docente y estudiantes que hoy en día las web 2.0 permite la interacción e intercambios de conocimientos de manera didáctica participativa por tutorías, cines foros, y redes sociales y pagina wikis que mantienen la comunicación activa y participativa además se mantiene la actualización del contexto actual y permite generar conocimientos sin limitantes al estudiante alejados del casco central de las universidades siendo la tecnología abierta a usuarios a compartir espacios de información donde el estudiante puede lograr entrar a los medios educativos permitiendo la flexibilidad , la formación y mejoramiento profesional del individuo. 4. Que herramientas conoce usted como las más apropiadas para utilizar en procesos educativos. La tecnología ha permitido variedades de sistemas, software y programas de la web u on line, dando acceso a la formación, y adquisición de conocimientos al ser humano, siendo de gran importancia en el proceso educativo ya que forma, educa informa y prepara al estudiantes utilizando las herramientas de los correos electrónicos, navegadores, wikis, Skype, YouTube, redes sociales entre otros permitiendo ser un recurso tecnológico en el avance en enriquecimiento del desarrollo del aprendizaje del individuo.
5. Específicamente en que área recomienda usted la utilización de herramientas web 2.0 mencione algunos ejemplos. La web 2.0 es abierta al trasmitir, difundir profundizar información de manera educativa informativa, social, familiar, laboral económica, cultural que en toda área que se desempeñe el individuo requiere de la tecnología la herramientas de web 2.0 como YouTube permite conocer y ver a través de vídeos como elaborar desarrollar conocimientos, las redes sociales permite el contacto directo visual entre usuarios compartir ideas, pensamiento conocimientos, en el sistema educativo la web 2.0 contiene plataformas que permite interrelacionar, compartir pensamientos y conocimiento entre el docente y el estudiante las empresas requieren de plataformas y redes para difundir organizar y planificar su desarrollo laboral, los servicio como wikis permite conocer a través de la investigación un tema determinado con información amplia para adquirir los aprendizajes. | Posted: 29 Mar 2015 10:50 PM PDT | Jonathan Bermudez te ha añadido a sus círculos y te ha invitado a entrar en Google+. | Entra en Google+ |
Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real. | Círculos Una forma sencilla de compartir unas cosas con tus amigos, otras con tus padres y casi nada con tu jefe. Igual que en la vida real. |
| Hangouts Las conversaciones es mejor tenerlas cara a cara. Únete a una conversación de vídeo desde tu ordenador o teléfono móvil para ponerte al día, ver vídeos de YouTube o charlar sobre lo que te apetezca con hasta nueve amigos a la vez. |
| Móviles Chat de grupo instantáneo. Fotos que se suben automáticamente. Un vistazo de lo que pasa a tu alrededor. Hemos creado Google+ pensando en el mundo móvil. |
|
Has recibido este mensaje porque Jonathan Bermudez te ha invitado convenioupelcidec.foro@blogger.com a entrar en Google+. Anula la suscripción a estos correos electrónicos. Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043 USA | |
| Posted: 29 Mar 2015 10:50 PM PDT FORO VIRTUAL DE LA WEB 2.0 JONATHAN BERMUDEZ 0426-5770118
1. Porque se habla de la web 2.0 En la actualidad podemos decir que la web 2.0 es unas herramientas fundamental para los usuarios del siglo XXI ya que nos permite ser navegadores activos en el que podemos construir, destruir, opinar sobre cualquier tema en el medio cibernauta. Se habla de ella por haberse familiarizado tanto y llegar a todos las escuelas, empresas en ámbito familiares religiosos, laborales entre otros. 2. Diferencia d la web1.0 con la web 2.0. Podemos decir que hay una gran diferencia entre la web 2.0 y la web 1.0 ya que la web 1.0 fue ese internet básico en el cual el web masters era el que subía la información bajo su opinión y los diferentes usuarios no tenían la oportunidad de dar opinión sobre la información, fue por ello que surge el cambio y se crea la web2.0 tomando las inquietudes de los usuarios como lo es interactuar y tener información concreta y actualizada y poder difundir a través de YouTube. Wikis y redes sociales entre otros. 3. Cuál es la incidencia de la web 2.0 en la educación. Es importante señalar que la web 2.0 nos ayuda a evolucionar en las políticas educativas ya que por su grandes atributos "la interacción" podemos decir que nos apoya tanto en la educación universitaria a distancia presencial llegando a aquellos rincones donde las personas no puede acceder a estos grandes colegios e instituciones universitarias . En la educación media básica inicial y especial nos presta las herramientas necesarias para aquella interacción que se requiere para llegar al aprendizaje necesario de nuestros jóvenes como lo es a través de foros informativos, vídeos educativos, redes sociales. Dando buen uso de ellos, las wikis con el fin de obtener información actualizada y ayuda al conocimiento más dinámico y didácticos el cual impartirá el docente y serás más cómodo para el colectivo. 4. Que herramientas conoce usted como las más apropiadas para utilizar en procesos educativos. Se puede decir que una de la herramientas más apropiadas en la actualidad es los correos electrónicos, los navegadores entre otros, en el cual el docente puede impartir conocimientos y hacer que llegue mucho más rápido al educando a través del vídeos foros, conferencias entre otros. En la actualidad la tecnología es de suma importancia y necesidad para la generación del siglo XXI y seguir evolucionando e interactuando desde cada rincón del mundo. 5. Específicamente en que área recomienda usted la utilización de herramientas web 2.0 mencione algunos ejemplos. Una de las áreas más importantes son las de los vídeos conferencias, los correos electrónicos y el audio el cual ayuda a facilitar la información al ser más dinámicas y llegar más el conocimiento del estudiante ya que son innovadores en el medio de la juventud, es la tecnología podemos decir que un 70 o 80% de los estudiantes y la población a obtenido una computadora o un teléfono inteligente el cual hace que la información, las redes sociales y el aprendizajes mediante los wikis sean mucho más rápidas y sencillos para una mejor interacción alumno docente. | Posted: 29 Mar 2015 09:56 PM PDT (Trabajo Oficial) Segunda Semana Jesús Alfredo Lizcano Barrera C.I 18566742 Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 29 Mar 2015 09:50 PM PDT tarea de la segunda semana . Grupo 8 Jesùs Lizcano C.I: 18566742 https://docs.google.com/document/d/1oeuMC5sH9xxU6aMFWrfLNNCShkDT_C7SMSA1kJ8QY_Q/edit?usp=sharing Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 29 Mar 2015 03:26 PM PDT
Posted: 29 Mar 2015 12:37 PM PDT | Posted: 29 Mar 2015 12:14 PM PDT | Posted: 29 Mar 2015 12:03 PM PDT | Posted: 29 Mar 2015 11:39 AM PDT | Posted: 29 Mar 2015 06:37 AM PDT | Posted: 29 Mar 2015 06:26 AM PDT | Posted: 29 Mar 2015 06:16 AM PDT Espero podamos ser un buen equipo de trabajo y estemos siempre en contacto para comunicarnos y compartir nuestras ideas y conocimientos. Este correo electrónico concede acceso al elemento sin tener que acceder a la cuenta. Solamente reenvíalo a las personas de confianza. Documentos de Google: crea y edita documentos en línea. | |
| Posted: 29 Mar 2015 02:14 AM PDT Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 28 Mar 2015 07:37 PM PDT Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 28 Mar 2015 07:27 PM PDT | Posted: 28 Mar 2015 05:50 PM PDT | Posted: 28 Mar 2015 05:44 PM PDT | Posted: 28 Mar 2015 05:38 PM PDT | Posted: 28 Mar 2015 05:22 PM PDT | Posted: 28 Mar 2015 05:18 PM PDT | Posted: 28 Mar 2015 05:17 PM PDT | Posted: 28 Mar 2015 05:13 PM PDT | Posted: 28 Mar 2015 05:04 PM PDT | Posted: 28 Mar 2015 03:42 PM PDT
- 16
- 16
- GRUPO CUATRO 16 3 15 TEMA DEL FORO VIRTUAL: WEB 2.0 Y LA EDUCACION - Invitación para editar
- Jefri Fernandez
- GRUPO CUATRO 16 03 15
- FORO VIRTUAL
- GRUPO UNO 16 3 15 TEMA DEL FORO VIRTUAL: WEB 2.0 Y LA EDUCACION - Invitación para editar
- Grupo 16
- grupo 16
- GRUPO N° 17 Suárez Méndez Ana Kellina, Suarez Ostos Mariela Del Valle, Torrealba Porras Yolimar, Torres Herrera Eunice Evelia, Trillo María Ángela, Urdaneta De Belandria Yaneth Coromoto, Urdaneta Neve Gina De Los Ángeles, Urdaneta Villalobos Ana Isabel, Useche Arismendi Jackson Emilo, Useche De Cardenas Rosana, Useche Pulido Leydes Yolimar, Valderrama Muñiz Heidy Carolina, Valencia Carrillo Keyla Rosiry, Valero Vivas Freddy Enrique, Varela Alarcón Sarai Coromoto
- Grupo 2
- GRUPO DIEZ Y SEIS 16 3 15 TEMA DEL FORO VIRTUAL: WEB 2.0 Y LA EDUCACION - Invitación para editar
- GRUPO 7: ERIKA GELVEZ
- GRUPO DIEZ Y SEIS 16 3 15 TEMA DEL FORO VIRTUAL: WEB 2.0 Y LA EDUCACION - Invitación para editar
- GRUPO DIEZ 16 3 15 TEMA DEL FORO VIRTUAL: WEB 2.0 Y LA EDUCACION - Invitación para editar
- Fwd: grupo 15
- GRUPO DIEZ
- Grupo 13 LA WEB 2.0 Y SU INCIDENCIA EN LA EDUCACIÓN - Invitación para editar
- GRUPO DIEZ
- GRUPO DIEZ
- grupo 15
-
- karin chacon te ha añadido a sus círculos y te ha invitado a entrar en Google+
- grupo 5 16/03/2015 tema del foro virtual Wed 2.0 y la educacion
- GRUPO DIEZ Y SEIS 16 3 15 TEMA DEL FORO VIRTUAL: WEB 2.0 Y LA EDUCACION - Invitation to edit
Posted: 28 Mar 2015 01:48 PM PDT | Posted: 28 Mar 2015 01:39 PM PDT | Posted: 28 Mar 2015 12:57 PM PDT Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 28 Mar 2015 12:38 PM PDT 1. Cuál es la incidencia de la Web 2.0 en la Educación Se habla de la Web 2.0, ya que con él se comparte información de un tema determino, es decir que un usuario dejo de ser pasivo y pasa ser un usuario activo, porque toda persona puede subir una información determina a una página en especifica. 2. Cuáles son las diferencias de la web 2.0 con la Web 1.0
La diferencia de la Web 2.0 con la Web 1.0: es muy sencillo ya que la web 2.0 se ha determinado que el usuario comparte información determinada con otra persona para hacer aporte y ser publicado. A cambio la Web 2.1 se destacó solo para subir contenido que no fuese del autor. 3. Cuál es la incidencia de la Web 2.0 en la Educación La incidencia de la Web 2.0 en la educación a partir de sus innumerables servicios y aplicaciones, tanto los docentes como los estudiantes pueden crear, distribuir y compartir sus propios contenidos con una calidad, en esta virtud los estudiante se ha establecido en la búsqueda de la información más rápida y adjetiva para realizar sus trabajos más rápido… es decir que ellos busca la facilidad para un estudio rápido y frecuente. Es por eso que la educación ha cambiado mucho por la nueva tecnología que es el internet, por tal motivo los dos docentes tiene que planificar sus objetivo y desarrollo para la educación del educando y facilitar la realización de nuevas actividades de aprendizaje y de evaluación y la creación de redes de aprendizaje 4. Qué herramientas conoce usted como las más apropiadas para utilizar en procesos Educativos. La herramientas para un proceso educativo que se ha vasado en el internet, ya que hoy en día todos los estudiante desde primaria hasta universitaria tiene el uso del internet sea por computadora, laptop, tabla o celulares, para una mayor información de rapidez, es por eso que yo como persona recomiendo que los profesores se basen a una planificación distinta a las anteriores y hacer el uso de la web 2.0 para una educación estable a una información determinada. 5. Específicamente en qué áreas recomienda usted la utilización de herramientas web 2.0 y Por qué? mencione algunos ejemplos.
En el aria de investigación para así tener un buen proceso educativo, tanto en las escuelas, colegio y liceos, para una mejor interacción participativa con el usuario. Un ejemplo muy específico podría ser de personas que han obtenido un titulo universitario, (diplomados, especializaciones y maestrías) en universidades distantes a su sitio de origen. El Internet y las redes le permiten ser interactivos. Usted puede solicitar una respuesta inmediata del lector, puede tomar órdenes de contestar preguntas e instantáneamente enviar trabajos y ser corregidos por un administrador | Posted: 28 Mar 2015 12:11 PM PDT | Posted: 28 Mar 2015 10:36 AM PDT yudy gil te ha enviado un enlace a un blog: FORO VIRTUAL YUDY DELGADO Blog: FORO VIRTUAL Enlace: http://upelforovirtual.blogspot.com/ -- Asistido por Blogger http://www.blogger.com/ | Posted: 28 Mar 2015 08:29 AM PDT Yrma Amaya te ha invitado a editar el siguiente documento: Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 28 Mar 2015 07:09 AM PDT | Posted: 28 Mar 2015 07:06 AM PDT | GRUPO N° 17 Suárez Méndez Ana Kellina, Suarez Ostos Mariela Del Valle, Torrealba Porras Yolimar, Torres Herrera Eunice Evelia, Trillo María Ángela, Urdaneta De Belandria Yaneth Coromoto, Urdaneta Neve Gina De Los Ángeles, Urdaneta Villalobos Ana Isabel, Useche Arismendi Jackson Emilo, Useche De Cardenas Rosana, Useche Pulido Leydes Yolimar, Valderrama Muñiz Heidy Carolina, Valencia Carrillo Keyla Rosiry, Valero Vivas Freddy Enrique, Varela Alarcón Sarai Coromoto Posted: 28 Mar 2015 04:27 AM PDT | Posted: 27 Mar 2015 09:44 PM PDT | Posted: 27 Mar 2015 08:04 PM PDT Este correo electrónico concede acceso al elemento sin tener que acceder a la cuenta. Solamente reenvíalo a las personas de confianza. Documentos de Google: crea y edita documentos en línea. | |
| Posted: 27 Mar 2015 07:40 PM PDT | Posted: 27 Mar 2015 07:33 PM PDT Este correo electrónico concede acceso al elemento sin tener que acceder a la cuenta. Solamente reenvíalo a las personas de confianza. Documentos de Google: crea y edita documentos en línea. | |
| Posted: 27 Mar 2015 07:30 PM PDT Eylin Mora te ha invitado a editar el siguiente documento: buenas noches solo nosotras dos lo hicimos los demas compañeros no se reportaron por ningún lado y lo esperamos hasta esta hora decidimos enviarlo espero le allá gustado nuestro trabajo gracias.. Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 27 Mar 2015 07:30 PM PDT Yenny Katerine Sanchez Colmenares | Posted: 27 Mar 2015 07:29 PM PDT | Posted: 27 Mar 2015 07:21 PM PDT grupo 13 Este correo electrónico concede acceso a este elemento sin tener que registrarse. Reenvíalo solo a personas de confianza. Documentos de Google: crea y modifica documentos online. | |
| Posted: 27 Mar 2015 07:11 PM PDT | Posted: 27 Mar 2015 07:09 PM PDT | Posted: 27 Mar 2015 07:06 PM PDT | Posted: 27 Mar 2015 06:13 PM PDT Es indiscutible resaltar la importancia que ejercen las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones como los medios adecuados de comunicación y transmisión de información, ya sea de forma asincrónica o sincrónica, para la interacción entre los agentes (estudiantes " tutores) en la Educación. atentamente:T.S.U Zugley Pernia grupo 13 | Posted: 27 Mar 2015 05:55 PM PDT | karin chacon te ha añadido a sus círculos y te ha invitado a entrar en Google+. | Entra en Google+ |
Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real. | Círculos Una forma sencilla de compartir unas cosas con tus amigos, otras con tus padres y casi nada con tu jefe. Igual que en la vida real. |
| Hangouts Las conversaciones es mejor tenerlas cara a cara. Únete a una conversación de vídeo desde tu ordenador o teléfono móvil para ponerte al día, ver vídeos de YouTube o charlar sobre lo que te apetezca con hasta nueve amigos a la vez. |
| Móviles Chat de grupo instantáneo. Fotos que se suben automáticamente. Un vistazo de lo que pasa a tu alrededor. Hemos creado Google+ pensando en el mundo móvil. |
|
Has recibido este mensaje porque karin chacon te ha invitado convenioupelcidec.foro@blogger.com a entrar en Google+. Anula la suscripción a estos correos electrónicos. Google Inc., 1600 Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043 USA | |
| Posted: 27 Mar 2015 05:50 PM PDT | Posted: 27 Mar 2015 05:49 PM PDT Ximena Silva has invited you to edit the following document: This email grants access to this item without logging in. Only forward it to people you trust. Google Docs: Create and edit documents online. | |
| | | | | | | | | | | | |
| |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario